Nuevo Juguete – HtcDesire

Nada simplemente comentar las primeras impresiones del nuevo juguete.
He adquirido una Htc Desire, que aún siendo una pasada de «cacharito», ya no es de los más nuevos del mercado, así lo indica su precio (verificarlo en las operadoras de turno.)

Es lo más parecido que he visto a tener un linux, para llamar por teléfono, tal vez tenga que ver con que actualmente esta corriendo un «kernel 2.6.32.26» 😉

Ya he hecho mis primeros pinitos con el terminal, ganando acceso a root, cambiando la Rom que lleva el terminal por defecto, cambiándole el recovery, y estoy aprendiendo algo de adb (Android Debug Bridge) que tampoco esta de más.
Las primeras impresiones son geniales claro, pero….. y siempre debe haberlos para poder mejorar. (No comentaré los de siempre batería…., simplemente una cosilla curiosa)
El auricular, es muy, pero que muy sensible a la posición del oído, me explico un poco…..
Cuando estas hablando y has de sostener el teléfono con el cuello, pasas de escuchar perfectamente a no oír nada con un desplazamiento del teléfono de menos de 1cm, y esto, aunque parece una chorrada, es un inconveniente para mi que muchas veces tecleo y hablo al mismo tiempo y no puedo usar manos libres o no llevo los auriculares.
No se si el Nexus One tiene el mismo problema ya me enteraré. De todos modos la compra un 10 sin dudarlo.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *